martes, 3 de abril de 2012

Secuestro a su amorcito para cambiar sexo.


De Reporteros
Una historia de amor que pudo haber terminado bien se ha convertido en una extraña combinación de codicia y destino, pues luego de intentar secuestrar a su novio, ha sido detenido un hombre que estaba en proceso de cambiar su sexo a mujer, lo que ya logró pero ahora gozará en prisión.
Todo inició cuando la víctima conoció a “Perla” una bailaría que actuaba en un bar de la Zona Rosa, en la delegación Cuauhtémoc, en esta Ciudad de México, cuya identidad entre sus amigos era Perla de la Garza Molina o Valeria González González, aunque siuverdadero nombre de pila era José Francisco.
Al parecer el idilio duró unos cuatro meses, tiempo en que la víctima acudía regularmente a visitar a “Perla” a su trabajo, mientras sus sentimientos tomaban fuerza, de manera que accedió a pagar una operación para que ella, que era él en realidad, agrandara sus senos.
Por otro lado mientras pasaban estos cuatro meses la bailarina también pudo conocer detalles de la situación económica de su amado, por lo que fraguó un plan para secuestrarlo y tener dinero para hacerse otra operación.
Para cometer la privación de esta libertad contó con la participación de su hermano y dos personas más: Elsa Margarita de la Garza Molina y Alberto Medina Zurita.
Primero, Perla acordó con su novio reunirse en la colonia Anzures, delegación  Miguel Hidalgo, sitio al que acudió el hombre sin mayor malicia y donde cayó justo en la trampa, porque ya era esperado por toda la pandilla, quienes lo subieron a un auto y se enfilaron por el circuito hacia el aeropuerto.
Mientras circulaban el hombre fue sometido a golpes, aunque también lo amarraron de pies y manos con cinta canela y lo drogaron, pues necesitaban tiempo para exigir dinero por su libertad.
En esa fecha, 24 de marzo de 2011, iban ya por Circuito Interior, a la altura de la colonia Pensador México, cuando  cometieron una falta de tránsito, lo que alertó a los tripulantes de una patrulla, que les marcaron el alto.
Al acercarse los representantes de la ley al carro la víctima hizo acopio de fuerza y puedo gritar en señal de auxilio, pero en ese momento salieron intempestivamente del carro José Francisco (Perla) y Manuel de la Garza Molina, mientras que el hombre y la mujer fueron detenidos y consignados por secuestro.
José Francisco (Perla) se fue a Monterrey, donde finalmente logró pagar y que le hicieran la vaginoplastía para cambiarle el sexo; aunque hasta el momento continúan con la identidad de hombre.
Su hermano se fue a Tlaxcala, donde entró a trabajar a un lavado de autos, pero ninguno tan lejos que no los hallara finalmente la policía, quien investigó y cumplió la orden de aprehensión que liberó el juez vigésimo segundo penal, por el delito de secuestro agravado.
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal indicó que se ejercerá acción penal contra ambas personas, lo que hace suponer que pese a todo (Perla) irá a una prisión de hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario