miércoles, 18 de abril de 2012

FILTRAN FOTOS MUY PERSONALES DE CANDIDATA


De Reporteros
En  el marco de las campañas que se llevan a cabo a lo largo y ancho del país la guerra ha llegado a límites que solo suceden en proceso electorales, tal es el caso de la aspirante del PAN a la diputación federal de Ayucan, Veracruz, Xóchitl Tress de Barradas, quien aparece semidesnuda en fotos, aunque no es esa la campaña, sino un ataque.
La joven aspirante a legisladora, quien fungió como titular del DIF de Rodríguez Clara, Veracruz, aparece en estas fotos semidesnuda y en otras con el legislador del PRI, Rafael Rodríguez, esposo de la ex alcaldesa de Rodríguez Clara, Amanda Gasperin Bulbarela.
Según lo que se dice es que la candidata y tendría un historial sentimental que ha sido expuesto en las redes sociales veracruzanas, donde le llaman “viuda alegre”, al asegurar que mantiene romance con un enemigo de su ex esposo y actual pareja de la alcaldesa de Rodríguez Clara.
Se dice que la hoy candidata Xochitl  Tress comenzó su vida loca con Rafael Rodríguez a los tres meses de morir su esposo y que  con él ha viajado a España y Cancún, e incluso dicen le habría pagado la cirugía plástica para verse más esbelta.
La información que circula en el estado es que cuando fue asesinado Goyo Barradas, en el 2010, su viuda acusó a la alcaldesa Amanda Gasperín de ser la autora intelectual de la ejecución de su esposo.
Ahora, se rumora  que las fotografías fueron presuntamente filtradas a las redes sociales por la esposa del legislador,  sin embargo también se menciona que podría ser otra persona de la política.
En fin es solo parte de como se genera información en las campañas y hay quienes no se detienen ante nada para destruir a sus enemigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario