miércoles, 11 de abril de 2012

SABADO PELEA MARQUEZ Vs FEDCHENKO


De Reporteros.
La Arena de la Ciudad de México será el escenario para la pelea entre el mexicano Juan Manuel Marquez y el ucraniano Sergey Fedchenko, lo que promete ser un gran espectáculo para los amantes de este deporte.
La conferencia para dar a conocer los últimos detalles de este encuentro tuvo lugar el miércoles, donde se habló principalmente de la preparación que ha tenido el mexicano para enfrentar a este rival.
Al respecto el púgil mexicano destaca la importancia que tiene para él y para sus seguidores que conocen de box en nuestro país.
Ahí mismo se ha conocido que ya existe la posibilidad de que la cuarta pelea entre Juan Manuel Marquez y Pacquiao ocurra en el mismo escenario.
En esta pelea del próximo sábado Juan Manuel Marquez disputara la corona mundial del peso superligero interina de la Organización Mundial de Box (OMB) contra el ucraniano Sergey Fedchenko.
Cabe resaltar que la Comisión de Box capitalina le dio el visto bueno a esa función y a dos más que se desarrollarán esta semana en suelo capitalino, toda vez que para el jueves, en el José Cuervo Salón, hay programadas 14 peleas del Cinturón de Oro XVIII. Cuatro en peso mosca, otras tantas en welter y seis en peso medio.
El viernes, en el Foro Polanco, Armando Torres jugará su corona minimosca de plata contra el yucateco Ernesto "Flaco" León, que reemplaza a Osvaldo "Chucky" Razón. En muy buen combate a ocho giros en mosca, Jesús Faro-Miguel "Chorchas" Domínguez, campeón del Cinturón de Oro y quien suplirá a Salvador Juárez, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario