jueves, 19 de abril de 2012

SALE DISCO DE LOS VÁZQUEZ SOUND



De Reporteros/Chicagonoticias.com
Más de diez millones de vistas en su video en Youtube confirma la calidad vocal y musical de los Vázquez Sound, tres hermanos que en cinco meses lograron colocarse en el gusto de quienes visitan la red cibernética, y hasta convertirse en embajadores de “Non Violence”.
La buena noticia es que ahora sus seguidores pueden tener su disco, que es una compilación de temas en un CD que viene acompañado de un DVD, también con cinco videos, aunque los compradores de este material podrán bajar por internet cinco canciones más y cinco videos posteriormente.
Aunque su historia es bastamente comentada y conocida no está por demás recordar que Ángela, Gustavo y Aberlardo nacieron entre instrumentos musicales, gracias a que su padre Abelardo Vázquez es un reconocido productor musical.
Las primeras noticias fueron que este trio de hermanitos grabaron el tema Rolling Im the Dee, más como diversión que como un intento de incursionar en el campo de la música, y lo subieron a youtube, pero cinco meses después eran todo un fenómeno, cuando solo querían compartir con sus amigos esta experiencia.
El primer tema de la artista británica Adele fue la punta de lanza, pero después le seguirían All I Want Fro Chrismas Is You, Ferget You, The Show y I Want you black, lo que les llevó incluso a ocupar el lugar número uno en Youtube chart.
Sus padres desean que ellos se dediquen a los estudios principalmente, lo que hacen con dedicación, aunque su popularidad es tanta que a diario reciben correos de los cinco continentes, sin importar raza, cultura o idioma, desde: China, Alemania, Australia, África y Países latinoamericanos, además de los Estados Unidos.
El trio de hermanos esta conformado por Ángela que tiene apenas diez años y es la vocalista de Vázquez Sound; Gustavo, de 13 años que es el baterista y liderados por su hermano mayor, Abelardo de 16 años, pianista, guitarrista y bajista de la agrupación.
Pero no por la fama alcanzada dejan de estar cerca de quienes les han llevado a la cima del mundo musical, como lo demuestra que el 21 de abril convivirán con sus seguidores en la Ciudad de México, para lo cual han dado una conferencia de prensa, donde se privilegió la invitación que tuvieron para ser embajadores contra la violencia, a invitación de la señora Yoko Ono 


1 comentario:

  1. Are you looking for free YouTube Subscribers?
    Did you know that you can get these AUTOMATICALLY AND ABSOLUTELY FREE by using Add Me Fast?

    ResponderEliminar