lunes, 2 de abril de 2012

Por sobre peso casi la sacan con grúa


De Reporteros
La obesidad de una mujer cuya salud estaba en riesgo, movilizó a cuerpos de socorro, rescate y hasta vecinos para poder sacarla de su casa, ya que no podía moverse con sus más de 200 kilos que ya alcanza a pesar.
Gabriela Rodríguez Tellez, de 29 años de edad, es la mujer que ante la imposibilidad de salir por su propio pie, ya que necesitaba ir a una consulta médica, pidió la presencia de personal de Protección Civil.
Fue por ello que llegaron hasta su domicilio no solo personal de Portección Civil, también acudieron paramédicos de la Cruz Roja, aunque no fueron suficientes para mover los 210 kilos que pesa esta mujer, por lo que vecinos se acercaron a dar su ayuda.
Durante un buen rato todo este personal laboró dentro de la vivienda donde tuvieron que usar una tabilla y amarrar a la mujer perfectamente, para luego entre todos sostenerla para bajarla, pues se hallaba en un primer piso de esta vivienda ubicada en Manzana 10 Lote 11 en Cerrada de Celia Cruz y José Alfredo Jiménez en la Colonia Forestal III,  sección Zona Alta de Cuautepec, en la Delegación Gustavo A. Madero.
 Fue con todo este personal que la mujer pudo ser sacada de su vivienda y llevada a una clínica, donde recibió atención médica, aunque ahora el problema será regresarla a casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario