viernes, 20 de abril de 2012

DEJA 43 MUERTOS CHOQUE CARRETERO



Por Antonio De Marcelo Esquivel.
A las 04:30 de la madrugada de este viernes un pesado camión perdió la plancha que arrastraba por la carretera federal Alamo- Potrero en Veracruz y esta chocó contra una camión de pasajeros, lo que dejo una saldo trágico de 43 muertos.
Al lugar tuvieron que llegar cuerpos de socorro, quienes iniciaron el traslado de lesionados a hospitales de urgencias en Pozarica y Tuxpan.
Debido a la gravedad del caso los cuerpos de las personas que perdieron la vida tuvieron que ser llevados en camionetas de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz.
Según la información que llegó hasta la ciudad de México, los cuerpos fueron llevados a un auditorio de usos múltiples, donde personal de Protección Civil, policías y demás personal buscan impedir que se de a conocer esta tragedia.
Y es que se trata de cuerpos mutilados debido al trágico accidente, cuya noticia inundó las redes sociales y portales de noticias desde temprana hora.
Quien confirmó el número de muertos fue la vocera del estado Gina Dominguez, misma que adelantó esta cifra podría aumentar, ya que los heridos  que lograron salvar la vida de este autobús de la línea Butrón estan graves.
Esta unidad de pasajeros se dirigía al Estado de Coahuila, según se indicó al subsecretario de gobierno, Tomás Carrillo, que fue una de las primeras autoridades en presentarse al lugar.
Hasta alrededor de las diez de la mañana se esperaba la llegada del gobernador Javier Duarte y su esposa, quienes visitarían a la docena de heridos y sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario