jueves, 19 de abril de 2012

NORMA LETICIA OROZCO DEL PAN SE SUMA A NUEVA ALIANZA


De Reporteros
Primero fueron los militantes de Morena que se pasaron a Nueva Alianza, luego fue la Panista María Zuad Tuchi que se convirtió en candidata del este partido a jefa delegacional en Benito Juárez, ahora es la diputada federal del distrito 10 de Guanajuato, Norma Leticia Orozco Torres, quien renunció al Partido Verde Ecologista y se pone la camiseta del partido magisterial.
La bienvenida le fue dada por el presidente nacional aliancista y el presidente del Comité Directivo Estatal de N.A. en Guanajuato, respectivamente Luis Castro Obregón y Roberto Jiménez del Ángel, ante quien explicó que decidió buscar nuevos espacios políticos por el desinterés y la displicencia antidemocrática que el PVE mostró por su proyecto ciudadano.
En Guanajuato, Orozco Torres es la única diputada de mayoría que no es del PAN. Logró una votación histórica que superó ampliamente a la de sus contendientes en la pasada elección.
En los comicios siguientes será candidata de Nueva Alianza a la Presidencia Municipal de Moroleón, donde propone un proyecto de desarrollo que beneficiará a su ciudad natal con repercusiones económicas y sociales en todo el sur del estado, dice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario