lunes, 9 de abril de 2012

LE DAN AUTOBÚS NUEVO A JVM DICE “LA JEFA”


De Reporteros
Luego de una reunión entre la candidata a la presidencia por el Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota con medios de comunicación, su equipo de campaña encabezados por Gustavo Madero, presidente nacional del partido, le dieron una sorpresa, un camión de lujo con un letrero que resalta “La Jefa”.
La unidad que será de ahora en adelante su cuartel móvil de campaña, es de color blanco principalmente, con martricula 281-HP-9, al frente tiene una “M” de Mota y a los lados la misma letra, mista topografía, y con un letrero que dice “Josefina diferente” y abajo “Presidenta 2012”.
Lo que llamó la atención de esta unidad es que al lado de la fotografía de la candidata panista a la presidencia de la República dice “La Jefa”.
Y lo mismo le fue entregada una gorra que al frente dice tambié “La Jefa” misma que mostró al bajar de este autobús.
La sorpresa que el tenían preparada le fue entregada tras una reunión con medios de comunicación, a quienes leyó un documento donde habló de la gente que se suma a  reforzar su campaña, aunque todo fue planeado para que no se le pudieran hacer preguntas a la panista.
De esta forma no fue posible que repondiera por qué despidió a una redactora del equipo de prensa y sobre la presencia de algunos como Rogelio Gomez Hrermosillo, quien fue coordinador nacional de Oportunidad, y por tanto contacto entre las organización que reciben apoyos del gobierno federal vía sus asociaciones civiles y si mientras esta en la campaña deja de atender la AC que se creo desde que dejó Sedeso.
En esta conferencia, que solo fue lectura de un documento, aseguró que estas personas que se suman vienen a fortalcer su campaña, de manera que ahora cuenta con un equipo de seguimiento a sus actividades para adoptar decisiones coyunturales.
De ahí que a su cuarto de Guerra se integra Ernesto Cordero, el mismo que la critico duramente de no hacer nada cuando fue secretaria de estado, también llega el líder nacional Gustavo Madero y de Juan Ignacio Zavala, ex coordinador de la precampaña de Cordero y hermano de la Primera Dama, Margarita Zavala, entre otros.
Ah Max Cortazar el ex jefe de prensa de la presidencia Rafael Gimenez ex coordinador de Opinión Pública de la presidencia; Germán Martínez, ex líder nacional del PAN en la derrota electoral de 2009; Guillermo Anaya, senador y compadre de Calderón; y Agustín Castilla, ex colaborador de Santiago Creel y representante panista del Poder Legislativo ante el IFE también integran la lista, entre otros refuerzos.
Irma Pia su nueva coordinadora de Comunicación social, pues afirmó: "Hoy inicia la ruta del triunfo. He decidido dar un golpe de timón. Le he exigido al partido que dejemos atrás los conflictos internos, y que, de una vez por todas, nos pongamos a trabajar juntos por la victoria".
Ah e insisten en vestir de rojo como los priistas, que no su color institucional es el azul?

No hay comentarios:

Publicar un comentario