jueves, 5 de abril de 2012

Muere durante cirugía estética una panista en el D.F.


De Reporteros
Durante una cirugía estética, víctima de un paro cardiaco muere en la ciudad de México la coordinadora de campaña en Tamaulipas, Ana María Zamarripa Mondragón, lo que ha consternado al panismo estatal y nacional, como lo han hecho saber a través de las redes sociales.
La consternación que ha provocado este deceso se ha hecho evidente en diversos escalones del panismo, ya que se trata de una mujer cuyo trabajo legislativo había sido reconocido en su estado, donde fue Coordinadora de la Comisiòn de Equidad y Género.
Ana María Zamarripa había buscado en este 2012 una diputación federal por la vía de representación proporcional, pero le fue negado el registro y volvió a su cargo como regidora, y antes había trabajado en el DIF municipal durante la administración Panista y antes fue coordinadora del INAPAM ahí mismo.
La poca información que se pudo conocer es que acudió a la ciudad de México a realizarse una cirugía estética, y que durante la intervención sobrevino un paro cardiaco, según se conoció, sin que se dijera la razón social de la clínica o su dirección.
Entre las luchas que esta mujer militante del Partido Acción Nacional (PAN) impulsó está un programa para Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia de la Mujer en Reynosa.

El delegado del PAN en esta localidad, David Aguilar Meraz, se mostró muy consternado por la irreparable pérdida de la incansable luchadora y activista política y social de Acción Nacional, considerada una de las principales estrategas.

En tanto militantes y simpatizantes del instituto político expresaron sus condolencias por el fallecimiento de Ana María Zamarripa Mondragón, quien en la actualidad se desempeñaba como la principal operadora políticas municipal del Partido Acción Nacional en la campaña política 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario