domingo, 8 de abril de 2012

ACUDE ISABEL MIRANDA A REGISTRARSE


De Reporteros
Acompañada de la primera dama de la nación, Margarita Zavala, la candidata presidencial, Josefina Vázquez  Mota y el panista Diego Fernandez de Ceballos, entre otros, Isabel Miranda de Wallace solicitó su registro como candidata a la jefatura de gobierno del Distrito Federal, ante el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF).
Ahora no había tráfico, de hecho la ciudad lució desierta por la mañana, pero se trata del Partido Acción Nacional y doña Isabel llegó en medio de una caravana de motociclistas. En el caso de la candidata presidencial dijeron que era por cuestión de tiempo, tráfico y no llegar tarde, mientras que ahora parece que fue por el puro gusto.
Así, la candidata panista local se presentó ante el consejo general del IEDF, donde entregó su documentación y a su vez recibió la constancia de solicitud de registro en una ceremonia que se ha repetido igual tanto para la candidata del PANAL, Rosario Guerra, como para el perredista Miguel Angel Mancera.
En este evento Isabel Miranda, luchadora social y ahora aspirante a gobernar la ciudad de México aseguró que no teme desafiar a la izquierda capitalina, toda vez que esto representa que podrá ver a los ojos a los ciudadanos y hablarles con la verdad que se les ha ocultado los últimos 15 años.
A Isabel además la acompañó el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, y del Distrito Federa, Juan Dueñas, ante quienes aseguró que durante la campaña no buscará las descalificaciones de sus contrincantes ni responderá a la guerra sucia, pero que sí pondrá el dedo en la llaga como mujer libre, de entrega y dedicación.
Sin embargo llamó a la población de esta capital para cambiar la forma de hacer política, toda vez que hasta ahora solo se ha usado para coaccionar el voto y lucrar con las necesidades de la población que más lo necesita, por lo que: “Es tiempo de que gobernemos las y los ciudadanos comprometidos con los desvalidos, con los que no son escuchados”, resaltó.
Antes de terminar su acto de solicitud de registro hizo un llamado a otros candidatos para firmar un pacto de civilidad y cambio político, para demostrar que se pude hacer política de manera diferente

1 comentario:

  1. Orale eso si no lo habia visto nunca muy innocador le deseo mucha suerte a la señora Wallace, bien merecida se tiene su candidatura.

    ResponderEliminar