miércoles, 28 de marzo de 2012

Derriban lonas de Morena y se van al PANAL-D.F.


De Reporteros
Ciudadanos adherentes  a la organización Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dejaron estas filas para buscar cobijo en el Partido Nueva Alianza del Distrito Federal, al considerar que no se ha tomado en cuenta la lucha impulsada durante años con la ciudadanía, de manera que ya iniciaron un cambio de imagen al derribar lonas, logotipos y colores institucionales de Morena, para adoptar el azul turquesa.
 Así ha ocurrido en las oficinas de esta organización en Eje 3 sur casi Lázaro Cárdenas, donde en presencia de su dirigente  José Julián Rodríguez, líder el Movimiento Izquierda Progresista Social Demócrata, y así como el dirigente del Partido Nueva Alianza en la capital, Jaime Gabiño Ambriz, hicieron el cambio e iniciaron la afiliación de sus simpatizantes al PANAL-DF.-
Durante el evento en que se bajaron las lonas con la imagen y nombre de Morena, José Julian Rodríguez, aseguró que durante más de doce años han impulsado un trabajo de campo entre la ciudadanía con la gestión de calles, reparaciones, desasolve, seguridad y otros problemas sociales, sin que se les haya tomado en cuenta por oscuros intereses partidistas.
Por ello, indicó, que ahora buscarán trabajar juntos , para construir ciudadanía, de manera que consideraron: se cierra un capítulo e inicia una etapa de esperanza, trabajo y unidad.
Esta organización denominada Izquierda Progresista, cambiará su nombre a Proyecto Conciencia Cívica, dijo su líder, al expresar que ahora los esfuerzos estarán encaminados lograr una ciudad digna y ordenada.
Previo a que se iniciara el registro de esta nueva militancia, el presidente del Comité Directivo en el Distrito Federal, de Nueva Alianza, Jaime Gabiño Ambriz resaltó la profgundidad de este evento, ya que no solo se bajan insignias o colores, sino que se asume un proyecto político distinto, con un nuevo rostro cercano a la gente.
Ante las decenas de militantes que acudieron al evento, Gabiño Ambriz aseguró que es el principio de la construcción de un partido que no existe, un partido del siglo XXI que no tenga más compromisos que con la ciudadanía y abanderé las causas más justas y sociales.
Con esto subrayó que no se trata solo de pintar los muros de un distinto color, sino de impulsar un compromiso con el futuro para construir el nuevo rostro del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario