lunes, 31 de octubre de 2011

¿Reculó anonymus?


Guía: Anonymus anuncia cancelan Operación Cartel.
Antonio De Marcelo Esquivel.
Luego que la tarde del pasado sábado se anunció que había empezado la operación cartel, lo que fue adjudicado a la organización internacional Anonymus, quienes habrían hackeado la página de internet del ex procurador de justicia de Tabasco, ayer dieron marcha atrás, según lo anunciaron por twitter.
 Los primeros informes respecto a esta virtual amenaza en contra del cártel de los Zetas ocurrió mediante un video colgado en internet, donde amagaban con dar a conocer nombres de integrantes del cártel de los Zetas.
Se supone que un miembro de la red conocida como Anonymus fue secuestrado y exigían su liberación a cambio de no dar información sobre la identidad de los Zetas y sus cómplices en diversos círculos sociales y políticos de México.
Incluso la tarde del sábado se anunció el primer ataque a la página del ex procurador de Tabasco, dondese colocó una foto que decía “Gustavo Rosario es Zeta”, como oportunamente lo informo Chicagonoticias.com.
Sin embargo ayer en diversos mensajes por twitter, personas identificadas como Anonymus_Link o anonopshispano, señalaron que Anonymus se desvinculo del citado ataque cibernético e incluso sugirieron que el gobierno (de México) estaría tras los ataques cibernéticos.
En estos mensajes se dijo que de llevar adelante la llamada Operación Cartel “tendría consecuencias muy negativas”.
“Además, creemos que el gobierno esta metido” dijeron en escuetos mensajes durante la tarde noche .
“Hay fuertes razones para pensar que esta ésta operación Cartel es una operación orquestada por el gobierno mexicano. Se cancela, solo de momento”.
Incluso se mencionó que contrario a lo difundido en días previos respecto a un ataque a la red social Facebook, indicaron que está no había sido aprobada, de manera que habrá que esperar que ocurre en las próximas horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario