De Reporteros
Hace un momento, antes del medio día se registro un nuevo sismo de cinco grados de intensidad en la escala Richter, lo que obligó a oficinistas a dejar sus espacios de trabajo y buscar zonas seguras, no obstante que a esa hora el calor era ya de unos 28 grados.
El movimiento telúrico tuvo su epicentro a 78 kilómetros de Pinotepa Nacional, Oaxaca y se sintió en varios estados de la república, aunque no con la misma intensidad que el de hace unos días u con menos daños, al parecer.
A las 10:56 fue el primero de cinco grados y su réplica unos 20 minutos después, lo que genero alarma en la población que al tratar de llamar a casa colapsaron las líneas telefónicas, por lo que pocos pudieron saber si su seres queridos estaban bien.
Tras el sismo las llamadas a los números de emergencia se sucedieron frenéticamente a las oficinas de Cruz Roja y de Erum, que entre otros servicios atendieron a un hombre que cayó de una altura de dos pisos al intentar evacuar un edificio por las escalaras de emergencia.
Y lo mismo se prestó apoyo a mujeres, principalmente, que sufrieron crisis de nervios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario