De Reporteros.
Por los tatuajes que tiene en diferentes partes del cuerpo, podría ser identificado el hombre, cuyo cadáver fue abandonado en plena vía pública perfectamente envuelto en bolsas negras de plástico sostenidas con cinta adhesiva.
Además este podría ser parte de las primeras pistas que tenga la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) para saber cuál ha sido el móvil de este crimen y quienes o quien ha sido el autor.
El hallazgo de este paquete macabro ocurrió la tarde de este miércoles, cuando vecinos pidieron la presencia de la policía por la presencia de un paquete sospechoso en la esquina de las avenida Gran Canal y Paileros, en la colonia 20 de Noviembre.
Al llegar la policía tuvo que hace un pequeño corte al paquete a fin de conocer que había dentro.
Ahí descubrieron que en efecto dentro estaba el cuerpo de un hombre, de manera que acordonaron la zona, mientras vecinos empezaron a acercarse para saber qué pasaba.
Entre esta gente hubo alguien que pidió anonimato, antes de comentar que vio cuando varios sujetos que viajaban en un vehículo azul se detuvieron y bajaron el bulto, para luego continuar la marcha.
Hasta ese momento ella pensó que se trataba de basura, por lo que no hizo nada hasta que otro vecino que pretendía estacionar un enorme camión de pasajeros se acercó y ante la presunción que algo raro pidió la presencia policial.
Ya cuando los policías abrieron una parte y vieron que se trataba de un crimen, pidieron la presencia de Servicios Periciales y un Ministerio Público, quienes levantaron el paquete humano y lo llevaron al anfiteatro local, donde al desprender las bolsas hallaron que se trata de un hombre de unos 35 años de edad con muchos tatuajes en el cuerpo, quien recibió golpes y un disparo de arma de fuego en la cabeza.
Cabe resaltar que las últimas muertes violentas ocurridas en la ciudad, entre ellas personas decapitadas o quemadas en vehículos fueron reivindicadas por el grupo criminal “La Mano con Ojos” cuyos tres principales líderes ya fueron detenidos; pese a lo cual no se descarta que se trate de una venganza con la firma el crimen organizado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario