viernes, 2 de diciembre de 2011

Actriz en el tinaco de su casa.

Otra vez las redes sociales fueron un medio para que amigos y familiares buscaran a una mujer, quien desapareció desde el pasado 12 de noviembre, aunque finalmente ha sido hallada en el tinaco de su casa.
En las redes sociales se hacía un llamado a todos los amigos y compañeros de trabajo, incluso se llamaba a “instituciones culturales y artísticas: Secretaría de Cultura del DF, Archivo General de la Nación, FCE, Conaculta, Televisa y TV Azteca entre otros, por la calidad  de la actriz, promotora cultural e investigadora de la mujer identificada como Julia Marichal Martínez.
Según de conoció por su desaparición se inició una investigación en el Centro  para Personas Extraviadas o Ausentes (CAPEA) con el folio TS-3513-11, aunque la autoridad hasta este viernes no tenía idea del paradero de la mujer.
Por desgracia este viernes por la noche se conoció que la mujer apareció en el tinaco de su casa, aunque la autoridad se reservó mayor información, por lo que serán las pruebas periciales las que arrojen cómo sucedieron los hechos y si ja sido un fatal accidente o intervinieron manos criminales.
De acuerdo a lo publicado en la red se dice que Julia Marichal inició su carrera como actriz en 1966, al participare en decenas de películas y telenovelas, aunque según su biografía estaba ya retirada  del cine y la televisión, aunque se dedicaba a dar clase de actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario