sábado, 6 de julio de 2013

Desde el Estado de México (Columna)

Domingo de Marcelo

Municipio de Ecatepec a 6 de julio de 2013. -Hace unos días leí en algún periódico que decía que en Sonora la gente organizó para protestar por el agua que se están llevando para otro municipio a través del Acueducto Independencia, lo que los llevó a cerrar la carretera.
Pues no falta mucho para que este ejemplo se aplique aquí en Ecatepec, pues el agua que pertenece al Estado de México que es la mayoría el Cutzamala, Villa Victoria, Lerma entre otros se la llevan para el Distrito Federal dejando a Ecatepec sin el preciado líquido; mientras que acá el suministro es de solo un día a la semana por la noche, y si las familias no se dan cuenta por estar durmiendo tras largas jornadas de trabajo o transporte. Ellos la tendrán hasta la próxima semana, y en tanto enfrentarán la situación como pueda, ya sea comprando el agua pese al costo en que la dejan las pipas, o pagando a privados, lo que agrava su economía ya de por si precaria.
Con estas acciones de nuestras autoridades solo de muestran ser candil de la calle a oscuridad de su casa.
Señores no se les olvido que el pueblo ya esta despertando, ya está leyendo, ya se esta informando y además están viviendo con claridad los fraudes electorales del Partido de siempre, gastando el dinero del pueblo o sea los impuestos destinados para las áreas de educación, salud y vivienda.

Los diputados que se supone son representantes del pueblo en la cámara y que hacen leyes para aplicarlas en beneficio de la gente pero ni soñando veremos algún día que estos están al servicio de sus jefes y su partido. Pero que no se les olvide que no hay mal que dure cien años ni enfermo que lo resista. Señores diputados cuando se sientan a tomar sus alimentos a qué les saben, si lo ganan haciendo nada. Disculpen  si alguien ofendí pero así pienso