jueves, 10 de mayo de 2012

Sir Paul McCartney cumplió


Ahora estamos en www.dereporteros.com


De Reporteros/ Chicagonoticias.com
El Beatle, Sir Paul McCartney finalmente cumplió su cita con el publico mexicano, cuando se ha presentado la noche de este diez de mayo en el Zloclo de la Ciudad de México, donde lo aclamaron cerca de cien  mil personal, algunos incluso desde calles aledañas.
Fue una noche de locura desde el primer momento, cuando se escucharon los acordes de Hello Goodbye”, que la gente cantó a coro en una sola voz de miles y miles de garnantas que crecieron con la música del cuarteto.
Luego de esta canción Paul McCartney dijo que hablaría un poco en español y otro poco en inglés, aunque fueron las frases en español que causaron euforia, desde el momento en que se escuchó por los altavoces un “Buenas noches México”.
Fueron gritos ensordecedores que sin embargo no apagaron su voz cuando agregó “estamos muy contentos de estar aquí; en el día de las madres”, lo que fue coronado por su interpretación del tema "All my loving".
Una noche bañada por la Coyoxahuilqui y aderezada por los amagos de Tlaloc, aunque esto solo sirvió de telón, para que desde el mismísimo corazón de México Tenochtitlán saliera un grito de felicidad de miles que durmieron a la interperie y comieron muy poco solo para darse el fusto de estar entre las primeras filas de este lugar donde la bandera ondeaba mientras el bajo del Sir Paul lloraba de alegría en las notas de temas que ya hicieron historia.
Quienes no pudieron ir tuvieron que conformarse con la mala transmisión de una compañía referesquera o los mensajes y fotos que algunos asistentes subieron a las redes sociales, incluso cuando cantó acompañado del mariachi mexicano.
Lo cierto es que en México queda muy buen sabor de boca luego de gozar esta serie de conciertos que Sir Paul ya le debía a nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario