foto: Pepe Melton
De Reporteros.
La candidata a jefa de gobierno del Distrito Federal por el Partido Acción Nacional (PAN, asegura que nunca ha sido fichada por la PGJDF y que dará a conocer documentos contundentes que desmienten publicación.
Esta es la respuesta que ha dado la candidata panista a la jefatura de gobierno, luego que conocida revista de análisis y opinión publico en su portada una foto que presuntamente prueba que Isabel Miranda Torre fue sometida a un proceso.
Ante esto la luchadora social salió ayer mismo a decir que tienen “documentos contundentes" con los que desmentirá dicha publicación, pues en dicha fotografía se refiere que mide casi un metro con 70 centímetros, cuando ya "apenas y alcanzó el uno sesenta".
Con esto rechazó ser quien aparece en la fotografía mostrada por la publicación, aunque dejó claro que su versión sería vertida en una conferencia este mismo martes y que sería la última vez que hablaría del caso.
Además mientras la hoy candidata sostenía que se trata de una persona diferente, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) aseguró que realizó una búsqueda exhaustiva en sus bases de datos y registro, pero que no halló nada, con lo que aseguró que Isabel Miranda no cuenta con antecedentes penales.
El caso también fue abordado por el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, Edgar Elias Azar, quien rechazó que de ese órgano judicial se haya dado a conocer la ficha signaletica del proceso que enfrentó Isabel Miranda.
Con esto dejó claro que la información que esta semana aparece en una revista, haya salido de ahí, luego que se dice: Isabel Miranda habría enfrentado un proceso por la presunta comisión de los delitos de resistencia de particulares y homicidio en grado de tentativa.
Y es que desde el fin de semana se dio cuenta de esta publicación, quien afirma que en 1998 Isabel Miranda enfrentó un proceso, aunque fue exonerada en segunda instancia por la novena Sala Penal del TSJDF, no obstante mientras se llevó a cabo el proceso, ella fue fichada durante su estancia en el Reclusorio Preventivo Femenil Norte, luego que el Juez 12 Penal dictó auto de foral prisión en su contra.
Aparentemente la luchadora social y hoy candidata buscó impedir que personal de la delegación Tlalpan retirara un espectacular de la compañía Showcase, de su propiedad.
Pero al respecto Edgar Elias Azar apuntó: “Esto no salió del Tribunal qué puedo saber yo ni siquiera sabía de la existencia de ella”,
No hay comentarios:
Publicar un comentario