miércoles, 18 de abril de 2012

EL CHAPO ES MATAZETAS.



Una narco manta colocada en Nuevo Laredo puso de manifiesto la presencia del cartel comandado por Joaquín Guazmán Loera, “El Chapo guzmán” luego que se adjudicó la muerte de sicarios presuntamente pertenecientes a “los Zetas”.
Son varios grupos que operan en Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde se dice, buscan limpiar de Zetas la zona, pues han enviado un mensaje a líderes de otras organizaciones al descuartizar a hombres y abandonar sus cuerpos en zonas públicas.
Cabe resaltar que El Chapo Guzmán, dejó constancia de su presencia en Nuevo Laredo, en fotografía  en la que aparece un numeroso grupo del Cártel de Sinaloa, posando en esta ciudad.
La presencia del narcotraficante que presuntamente es el más buscado en el país, también quedo de manifiestos con una narcomanta colocada junto a una pila de cuerpos descuartizados de Los Zetas, donde Guzmán Loera, vuelve a cuestionar la falta de valor de Miguel Ángel Treviño Morales, alias El Z 40, para enfrentarlo personalmente y en su lugar enviar a un emisario a tirar cuerpos de su grupo a su propia tierra, con lo que dice busca que los habitantes de Nuevo Laredo sean libres y vivan en paz.
La narco manta que quedo junto a los cuerpos dice textualmente:
 LA CIUDADANIA:
Ya comenzamos a limpiar a Nuevo Laredo de Zetas porque queremos una ciudad libre y para que vivan en paz. Nosotros somos narcotraficantes y no nos metemos con la gente honesta, trabajadora o el comercio.
Queremos que nadie pague cuotas a estas lacras. Por lo tanto, todo aquel que pague cuota,es considerado un traidor por financiar a Los Zetas..
Le voy a enseñar a estos mugrosos a trabajar al estilo Sinaloa, sin secuestrar, sin costos, ni extorsiones.
Y en referencia a ti 40, te digo que no me espantas. Sé que mandaste al H a tirar las cabezas aquí en mi tierra, porque no tienes los huevos ni la gente para venir a hacerlo tu.
Atte.
EL CHAPO

No hay comentarios:

Publicar un comentario